jueves, 12 de diciembre de 2013

Perdona si te llamo amor


Hola me  llamo Maribel y os voy hablar del libro Perdona si te llamo amor, su autor es Federico Moccia, de la  editorial Planeta Internacional.

El libro trata de Alexandro, un hombre maduro de 37 años que le deja la novia. En un accidente provocado por casualidad, conoce a una bella niña de 17 años llamada Niki. La diferencia de edad entre ellos es de 20 años,  y la aventura del amor surge entre ellos cuando quedan posteriormente....


Mi opinión es que si lo recomendaría porque es interesante cuando habla del amor y de la relación de la pareja. 
Recomendación:  buena :) 
Frases del libro: " si estas, escoge quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujetalá bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas".

Terminado: no , aunque no  he terminado me gusta mucho.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Andrea amiga de Maribel, quizás cuando termine mi libro leeré el de Perdona si te llamo amor porque es muy interesante. Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mari Carmen el libro es muy bonito me e emocionado mucho porque habla de un amor que en la vida real es difícil me lo voy a leer . Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel!

    Me alegra que te haya gustado el libro!! Tendré que leermelo,aunque eso de tanta edad de diferencia....no se yo, no se yo... ;)

    Un saludo!
    Nacho

    ResponderEliminar