jueves, 5 de diciembre de 2013

97 formas de decir tequiero








 Hola me llamo Maria Reyes y os voy a hablar de el libro que me he leído llamado 97 formas de decir te quiero , del autor Jordi Sierra de la editorial Bruño. 
Os voy a contar un poco de que va :
Va de un chico y una chica llamados Cristóbal y Daniela  , Cristóbal  tiene novia pero un día esta sentado en un parque en un banco y aparece Daniela que le contó una historia sobre dos jóvenes que se habían muerto que se supone que ellos dos eran la reencarnación de  dos jóvenes .El como no se la creía se puso a investigar y descubrió que la historia era de verdad , que eso había pasado pero que no eran ellos dos .
 El se había besado con ella y le había empezado a gustar así que fue a hablar con ella y contarle todo lo que había descubierto.  Ella le contó que llevaba mucho tiempo enamorada de él desde el instituto...


Os voy a dar mi opinión , yo os lo recomiendo,  es un libro que engancha , es muy interesante y bonito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario