jueves, 12 de diciembre de 2013

Perdona si te llamo Amor

- Titulo:

-Perdona si te llamo Amor

- Autor:

-Federico Moccia

- Editorial: 

-Planeta Editorial

- Argumento/Resumen con nuestras palabras:

- El protagonista de esta historia es Alessandro, muchacho de 37 años de empresas creativas. Alessandro se enamora de Elena, que con el tiempo Elena decide marcharse. Alessandra viendo que Elena se ha ido decide hacer su vida de nuevo. Un dia Alessandro tiene un accidente con una muchacha de 17 años, llamada Niki. Se dan a conocer y entre ellos sugen el amor, la diferencia de la edad de 20 años no le importa. Bonitos historias surgen de ellos en las calles maravillosas de Roma.

- Opinion/ lo recomiendas y porque:

- Yo lo recomiendo, para esas persona que le gusten historia del Amor este es su libro

- Recomendacion:

- Buena :)))

--Frases del libro:

- "Si estas, y escoge quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sugetalas bien, no las dejes escapar llegara el dia en que pueda saberla"

- Terminado si/no: Si.

- Soy Christian  Cruz Torres :)

1 comentario:

  1. Hola me llamo Mari.

    Me ha gustado el libro y me ha dejado intrigada y me lo voy a leer.
    Gracias por tu comentario

    Saluditos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar