lunes, 18 de mayo de 2015

La aplicación de Wattpad


Hola, os voy a hablar sobre una aplicación llamada Wattpad en la que puedes leer fantásticas historias que crean la gente .



Wattpad es una aplicación en la que puedes escribir historias o cualquier cosa que se te ocurra y quieras compartirla.

Yo me creé una cuenta hará tres años creyendo que no me iba a gustar, pero me lleve una gran sorpresa porque es una app que realmente merece la pena.
Empecé a leer libros que me recomendaban mis amigas que tenían la app y me enamore de la app en segundos.
Estuve como dos años y medio leyendo libros y pensé que podía empezar a escribir alguna historia que se me ocurriera.
Empecé a escribir una historia subiendo capítulos , y ahora tengo como unos 21 capítulos , 3.850 lectores y 155 mg (me gusta).

Ese es uno de mis principales libros, pero después de ver que a la gente les gustaba comencé a escribir otros libros. 
Ahora mismo tengo 5 libros y estoy pensando en crear un sexto.

Os invito a que os hagáis una cuenta y empecéis a escribir historias , puede que al principio creáis que no tiene sentido o que puede que a la gente no les guste pero si no lo intentáis no lo sabréis.


BIbliosaludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario