jueves, 29 de mayo de 2014

La mecánica del corazon.




Hola me llamo Andrea, os voy a contar de que trata el libro que me estoy leyendo que se llama La mecánica del corazón.

Trata de un chico que tiene problema de corazón y le ponen un corazón de reloj para poder vivir. Él tenía prohibido tres cosas: tocarse las agujas de su corazón, tener emociones fuertes y por último y la más importante no se podía enamorar jamás de los jamases.

Un día conoce a una andaluza y se enamora, Miss Acacia. Ella era una flamenca y siempre iba de un lugar a otro, ella tenía problemas en la vista y no se quería poner sus gafas.
Y él la buscó hasta que la encontró y quedaron en las vías del tren los dos solos y de noche.

Y aquí os dejo con la intriga, leerlo si queréis saber como termina...
Espero que os guste.

Un beso:)


1 comentario:

  1. Hola guapa me ha gustado mucho lo que has escrito de este libro me has convencido me lo leeré .
    Un saludo

    ResponderEliminar