jueves, 6 de febrero de 2014

POMELO Y LIMÓN


Hola soy M.Reyes y os voy a hablar del libro Pomelo Y Limón .

Título: Pomelo y Limón .
Autora : Begoña Oro .
Editorial : SM .

                            

Este libro es un poco raro porque es difícil de entender pero cuando vas leyendo mas y lo vas entendiendo va gustando . 

Va sobre un amor en secreto , que el chico es hijo de una mujer famosa y ella de otra mujer famosa que no se llevan nada bien ... 

Se conocen desde hace tiempo pero ni uno de los dos se atreve a decir que le gusta incluso el tiene novia aunque después deje de estar con ella , al fin y al cabo salen juntos pero en secreto tenían un sitio donde siempre se veían hasta que un día los cogieron , salieron hasta en la prensa . 

Ambas madres se enteraron y dieron la orden a los dos de que no se podían ver estuvieron mucho tiempo sin verse hablando por cartas y el por dibujos ... Ahora descubre tu que pasa después .

Lo recomiendo porque me a gustado mucho y es un libro muy interesante y que sorprende al final .

1 comentario:

  1. Yo estoy leyendo con mis alumnos el libro de Pomelo y limón, al principio no les ha gustado mucho, pero ahora parecen que se están animando. También les he enseñado vuestro blog.
    Me parece muy buena idea lo de comentar libros a través del blog.

    ResponderEliminar